Evaluación del talento corporativo

CAT Assess

CAT Assess es una solución que te ayudará a reconocer y crear mejores equipos.
Con nosotros podrás gestionar e incrementar el talento en tu empresa.
Reconoce las competencias Soft y Hard de tu equipo y ayúdalos a mejorar. Con nuestra solución los miembros de tu organización podrán autoevaluarse y crecer personalmente.
Alinear al equipo con los objetivos del negocio es una tarea complicada, con CAT Assess propagar la información es sencillo y medible.
Propaga los valores de tu empresa, comunica la misión empresarial y ayuda a que tu equipo se implique y mantenga el compromiso con la organización.

Estás preparado para ir al siguiente nivel ?

Competence assessment tool

PORQUÉ ELEGIRNOS A NOSOTROS?

Porque utilizamos una metodologia probada y contrastada. Porque contamos con una potente solución web para que tu equipo se sienta perfectamente guiado y acompañado en todo el proceso. Porque disponemos de un motor con el que optimizar los recursos de formación y desarrollo del talento. Con la consultoría de competencias y talento CAT Assess, la empresa puede definir cuáles son los puntos en los que incidir con las personas para mejorar sus capacidades. La definición de capacidades soft y hard de los puestos de la organización incrementa el sentimiento de pertenencia y clarifíca las relaciones.
Identifica y desarrolla el talento de tu equipo para ayudarlo a crecer en la organización y retener a los mejores.
Siguiendo el modelo de competencias validamos y evaluamos las competencias de tu equipo y visibilizamos fuerzas y debilidades.
Gestiona los PDI de forma medible y exitosa. Ayuda a tu equipo a sentirse más realizado y a mejorar sus competencias.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Nuestra solución es taylor-made, usamos la consultoria conjuntamente con nuestro software 100% propietario para obtener los mejores resultados.
Gestión del talento 100%
Configuración de competencias 90%
Plan de desarrollo individual 100%
Propagación de la estrategia 80%
Cultura interna 80%
Career assessment & Kpi's 100%
Cómo lo hacemos

pasos CAT Assess

FASE PREVIA
marcamos objetivos del plan

FASE PREVIA

Ya has decidido que quieres que tu empresa tenga empleados con gran talento y con las competencias necesarias. Nos reunimos contigo y hacemos una estimación de recursos y alcance requerido.
Posteriormente, conjuntamente contigo hacemos una identificación de competencias para cada puesto y generamos todos las evaluaciones, preguntas, casos de negocio necesarios para un proceso exitoso.
Realizamos el proceso de onboarding para que tanto los usuarios evaluables como los no evaluables se impliquen en la realización.
FASE INICIAL
Comenzamos!

FASE INICIAL

Ponemos en marcha la plataforma de CAT Assess. Lanzamos las comunicaciones con tu equipo, hacemos el seguimiento para un viaje fluido y solucionamos los problemas que se van dando en el camino… siempre hay alguna piedra…
Cuadramos agendas para las entrevistas personales vía webcall en el calendario de la aplicación y hacemos seguimiento de las mismas con consultores especializados y con el equipo.
FASE INTERMEDIA
Monitorización y estudio de resultados.

FASE INTERMEDIA

En este punto ya llevamos algún tiempo con el proyecto en marcha. Hacemos el seguimiento de los resultados, actuamos en los objetivos que aún no se hayan cumplido y finalmente estudiamos los resultados.
FASE FINAL
Cierre, todo proceso tiene que tener uno...

FASE FINAL

Elaboramos los los informes de los resultados obtenidos y las recomendaciones para mejorar el talento y las competencias del equipo. También establecemos los planes de desarrollo individual (PDI) y hacemos su seguimiento. Mantenemos la tracción con tu equipo para la siguiente oleada de estudio competencial. Esto último si tu quieres…
Trabajamos duro para

MEJORAR SIEMPRE

Si nos das la posibilidad de explicarte lo que podemos hacer por tu empresa seguro que querrás que te ayudemos y si no, al menos nos ayudarás a nosotros a mejorar.

Suscríbete a nuestras noticias